Desarticulan "Bocas" de droga en Pando, 22 detenidos y mas de $ 400.000 incautados

Publicar un comentario


De acuerdo a reiteradas denuncias provenientes del Servicio 0800-5000 vinculadas a la comercialización de estupefacientes en jurisdicción de la Seccional 7 Pando y la Seccional 22 Salinas, con datos recabados, se pudo establecer la presunción que en distintas viviendas podría realizarse dicha actividad delictiva, así como también la existencia de armas de fuego. 


En un trabajo coordinado entre la Fiscalía de 1er. Turno Pando Dra. Alicia Ghione, y el Juzgado de Pando, conjuntamente con la presencia de jerarquías de la Jefatura de Policía de Canelones, se efectivizaron en forma simultanea 20 allanamientos en jurisdicción de la Seccional 7 Pando y un en jurisdicción de la Seccional 22 Salinas, lográndose detener a 22 personas quienes serán conducidos ante la Justicia en las próximas horas. 


El operativo contó con la participación de personal de la Seccional 7 Pando, Área de Investigaciones de Pando y Canelones, efectivos de la Unidad de Respuesta Policial, Grupo P.A.D.O, Grupo de Respuesta Táctica, Brigada Antidroga Departamental contando con el apoyo de la Dirección Nacional de Guardia Republicana con blindado y equipo “Águila” Helicóptero. 


Efectos incautados - Dosis de pasta base - Marihuana - Cocaína - 1 Balanza de precisión - Celulares - 1 Revolver calibre 38 - 1 Revolver calibre 32 - 1 Revolver calibre 357 - 1 Pistola calibre 22 - 2 Escopetas calibre 12 - 2 Replicas de pistolas - Municiones de varios calibres - 6 Cuchillas de 20 cm - Dinero en efectivo aproximadamente $ 400.000 y aproximadamente U$s 2.000 - 1 Moto requerida por hurto



Seguir Leyendo

Publicar un comentario