Atacaron su casa a balazos por colaborar con la Policía y ahora se tiene que ir del barrio

Publicar un comentario

Mataron a un hombre en la puerta de su casa, le dio a la Policía las imágenes de las cámaras de seguridad, y amenazaron de muerte a toda su familia.





Un comerciante de Marconi contrató de urgencia dos camiones de mudanzas para cargar todas sus pertenencias y mudarse cuanto antes del barrio después que fuera amenazado por delincuentes que le balearon su vivienda y el supermercado de su propiedad.


El hombre pidió custodia policial para hacer la mudanza ante el temor de que los delincuentes vuelvan e intenten lastimar a su familia.


El martes pasado mataron a un hombre en la calle, frente a su casa. La Policía hizo un relevamiento de la zona y le pidió las grabaciones de las cámaras de seguridad para ver si habían captado el momento del homicidio y a los responsables.


El comerciante accedió y entregó las filmaciones a la Policía. De alguna forma los delincuentes vinculados al homicidio se enteraron y le balearon la casa y el supermercado, que tiene en la misma cuadra.


Ante la explícita amenaza el comerciante decidió sacar a su familia del barrio y en dos camiones cargó toda la mercadería del supermercado y de su casa.


Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario