Allanamientos por amenazas culminó con incautación de drogas, armas y municiones

Publicar un comentario

Efectivos de Zona Operacional IV de Montevideo detuvieron a dos personas luego de una serie de allanamientos realizados en el barrio La Paloma a raíz de una causa por amenazas.



Los hechos sucedieron el pasado 11 de octubre cuando una mujer denunció que fue amenazada por su vecino, quien ingresó a su casa con un arma de fuego y realizó un disparo. La víctima, que se encontraba junto a su hijo de un año, logró huir del lugar y pedir auxilio a la Policía.


Cuando los agentes llegaron al domicilio, el sospechoso no se encontraba. Ante los hechos, se informó a la Fiscalía de Flagrancia 10° turno.


Identificado el posible autor, un hombre de 32 años poseedor de tres antecedentes penales, y por su presunta vinculación con la amenaza, se realizaron dos allanamientos en viviendas del barrio La Paloma. De allí se incautaron 225 dosis de pasta base, veinticuatro envoltorios de marihuana, nueve dosis de cocaína, un arma de fuego calibre 38. con seis municiones, una escopeta, y treinta y cinco municiones de diferentes calibres, dinero y documentos de identidad.


El revólver incautado tenía requisitoria desde el 26 de febrero de 2015 por hurto a una funcionaria policial de Soriano.


En estos operativos se detuvo a dos personas quienes se encuentran a disposición de la Fiscalía.



NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario