Adolescente de 16 años intentó rapiñar a un policía y fue baleado en las piernas

Publicar un comentario

 Ocurrió anoche en la zona de la Unión. Hay otras cuatro personas detenidas; tres son menores de 14 y 17 años.




El agente de 33 años iba caminando junto a su madre y a su hermano por Comercio y Cubo del Sur, próximo a las 23 horas de este martes, cuando fueron abordados por tres desconocidos que exhibieron una réplica de pistola.


El policía, que iba de particular, sacó su arma de reglamento y les dio la voz de alto a los delincuentes, que seguían con la pistola en la mano, según consta en la denuncia policial a la que accedió Subrayado. El agente realizó tres disparos y los sospechosos huyeron.


A las pocas cuadras, se dispuso un patrullaje para ubicar a los autores y se detuvo a cinco sospechosos, uno de ellos, resultó el menor de edad herido de bala por el agente. Tiene 16 años y presenta balazos en ambas piernas. Permanece internado en el Hospital Pasteur con custodia.


Otros dos adolescentes de 14 años, uno de 17 y un joven de 25 al que se le incautó la réplica de pistola fueron detenidos.


De momento, la Fiscalía ordenó buscar cámaras de la zona, periciar el arma del policía y analizar la sangre que Científica recogió en el lugar de los hechos.


Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario