Una niña de 12 años grave luego de colisionar la moto en que viajaba con un camión

Publicar un comentario

 Dos femeninas resultaron lesionadas a raíz de un accidente de tránsito registrado en jurisdicción de la Seccional 24 Parque del Plata.





En calle 10 y calle C, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión el camión conducido por un hombre de 40 años y la moto pilotada por una joven de 19 años, quien llevaba como acompañante a una adolescente de 12 años de edad.


Vista la motonetista por personal Médico de SAAP se le certificó “Politraumatizada y fractura en pie izquierdo” siendo trasladado al Hospital de Clínicas y para la menor “Politraumatizada grave, fractura desplazada de fémur izquierdo” siendo trasladada al Hospital Pereira Rosell 


El hecho se encuentra a cargo de la Fiscal Letrada de Atlántida Dra. Busich


. ------------ ----------- -


En jurisdicción de la Seccional 26ta. Paso Carrasco, el conductor de un auto resultó lesionado al impactar contra una columna del alumbrado público.


El hecho ocurrió en Avenida Giannattasio casi Avenida Al Parque, donde el conductor de 27 años de edad, circulaba en dirección al Este, perdiendo el dominio del rodado chocando la columna.

Visto por personal Médico presentó; “Politraumatismos varios y con posibles fractura en rostro” pasando a ser asistido al Hospital Americano.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario