ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

Un hombre entró desnudo a una casa, se vistió con ropa que encontró y robó una moto

Antes se detuvo a hablar con el dueño de la finca sobre la naturaleza del lugar.



Este domingo, un hombre de 21 años entró a robar una vivienda completamente desnudo en la ciudad  de Rivera. Antes, conversó con el dueño del domicilio mientras éste descolgaba la ropa, según se ve en las cámaras de vigilancia de la propiedad.

Minutos más tarde, la misma persona ingresó al fondo de la casa, desnudo, se viste con las ropas del hijo del dueño, toma un bolso con herramientas y se lleva una moto. El vehículo tenía la llave puesta porque le estaban haciendo mantenimiento antes de que llegara el ladrón, según relataron las víctimas del hurto a la policía, informo el periodista de 970 Universal, Nahuel Marichal.

Fue detenido por la policía este mismo domingo en el barrio Mandubí donde abandonó la moto que había robado. La Fiscalía dispuso que la moto y las herramientas sean devueltas.

El sujeto fue conducido a la Seccional Novena de Rivera y se dio aviso a Fiscalía, que ya accedió al material registrado por las cámaras de vigilancia.

La policía de Rivera emitió un comunicado al respecto de un masculino de 21 años de edad, en calle Tres Cruces, barrio Mandubí; el cual momentos antes había abandonado allí próximo, una Moto marca Winner, modelo Street 125 cc; la cual había sido hurtada desde una finca ubicada en calle Dr. Royol, en barrio Insausti; de donde también había sido hurtado un bolso color verde con herramientas varias y ropas que utilizó el masculino para vestirse. 

Puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, fue conducido ante la Sede y culminada la instancia el magistrado dispuso: “SE FORMALIZÓ AL IMPUTADO COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA EN GRADO DE TENTATIVA; CONDENASE A CUMPLIR LA PENA DE SEIS (6) MESES DE PRISIÓN”.

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]