A prisión por abusar de su exnovia de 15; buscan a otros dos hombres

Publicar un comentario

Un joven de 20 años fue enviado a prisión preventiva por abusar sexualmente de su exnovia en Dolores, mientra que la Policía de Soriano sigue trabajando para dar con el paradero de otros dos hombres.

La adolescente fue abordada por su exnovio y otros dos hombres, que los reconoce aunque no sabe sus nombres, pero sí que frecuentaban la casa familiar, donde el imputado vivía con su pareja.


Los tres hombres increparon a la víctima para hablar, a lo que ella se negó. La tomaron por la fuerza y la llevaron unos metros más adelante. Allí, el exnovio abusó de la adolescente, pese a sus súplicas de que no lo hiciera, mientras que uno de los desconocidos sujetaba a la víctima. El abusador la amenazó de que si contaba lo sucedido le iba a pasar lo mismo a sus hermanas. En tanto, el otro hombre se retiró antes del lugar.

La justicia de Soriano se expidió en torno a denuncia radicada en Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 2 con fecha 22/08/20 por abuso sexual, a ex pareja. 

Cumplidas las actuaciones, en la fecha Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Segundo Turno Juez Dra. Patricia TECHERA. dispuso la formalización respecto a B. J. O. E. de 20 años de edad, por “un delito de abuso sexual especialmente agravado en calidad de autor y a titulo de dolo directo”, como medida cautelar se dispuso la prisión preventiva por el plazo de 60 días.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario