Persecución policial con helicóptero, tras rapiña a local de Red Pagos en San Ramón

Publicar un comentario
En jurisdicción de la Seccional 11ra. del Departamento se registró una rapiña en perjuicio de un local de cobranzas. 



Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1., se tomó conocimiento que en la mañana de hoy próximo a la hora 07:15, cuando una mujer de 52 años procedía a abrir el comercio, fue abordada por dos masculinos que descendieron de un auto, portando armas de fuego, cubriendo sus rostros con capuchas y tapabocas, donde la amenazan hurtándole la cartera la cual contenía 225 dólares americanos, 10.000 pesos y documentos, asi mismo de una caja registradora hurtaron 15.000 pesos, no pudiendo hurtar la plata que estaba en la caja fuerte, dándose los autores a la fuga en un auto.

Es así que se alerta al personal afectado al operativo anti rapiñas que se viene desarrollando desde el mes de marzo  en nuestro Departamento, ubicándose al vehículo incendiado en el km. 93 de Ruta 12, tomándose conocimiento que los autores habían abordado un auto ocupado por un matrimonio y su hija, a quienes les hacen detener la marcha, obligando al conductor a circular por Camino La Costa rumbo al km. 83 de la Ruta 65, en dicho camino el chofer despista perdiendo el dominio del rodado ingresando a un campo. 

Dándose los delincuentes a la fuga por una zona de malezas y árboles, lográndose detener a uno de ellos, tratándose de un masculino de 46 años de edad, de iniciales E. A. C. poseedor de 4 antecedentes penales, 3 por rapiña y el restante por auto evasión, delitos cometidos en los Departamentos de Soriano y Canelones.

Se prosigue con dicho procedimiento en procura de lograr detener a los demás integrantes de esta banda, trabajando efectivos de las Seccionales 11ra. San Ramón, 10ma. Tala, 14ta. San Jacinto y 12da. San Bautista, además de efectivos del Área de Investigaciones de Canelones y Plantel de Perros contándose con el apoyo del equipo Águila (Helicóptero).

El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno.


NOTICIAS 24  

Seguir Leyendo

Publicar un comentario