Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

Ciudadano Chileno de 26 años fue condenado por hurto


Ante llamado telefónico al Servicio de Emergencia 9.1.1 se tomó conocimiento del hurto de efectos varios en una vivienda ubicada en calle Santa Paula, jurisdicción de la Seccional 27 El Pinar. 

Es así que se alerta a todas las unidades, logrando personal del Grupo PADO en Avenida Pérez Butler la detención de los autores del hecho, recuperándose parte de lo hurtado. 

Los detenidos se tratan de un adolescente de 17 años, un masculino de 18 años y R.B.L.M de nacionalidad Chilena de 26 años de edad, quien posee un antecedente penal por un delito de asociación para delinquir en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación y en reiteración real con un delito de receptación (refiere HURTO A CAJEROS).

Conducidos a declarar ante el Juez Letrado de 3er. Turno de Ciudad de la Costa el Magistrado les tipificó un delito de hurto agravado, L.M deberá cumplir 18 meses de prisión efectiva, el masculino de 18 años cumplirá 6 meses de arresto domiciliario y 12 meses bajo el régimen de libertad a prueba, y el adolescente deberá cumplir con la medida socioeducativa no privativa de libertad de orientación y apoyo, mediante la incorporación a un programa socioeducativo a cargo del INAU por el término de 8 meses


Publicar un comentario

0 Comentarios