ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

Canelones - 26 años de cárcel para hombre que mató a puñaladas a una almacenera


El pasado 10 de Febrero del año 2019, de acuerdo a llamado del Servicio de emergencias 911, personal de la Seccional 20ma. Toledo concurrieron a Ruta 6 km. 24 casi calle Piqueta, donde dentro de un comercio que gira en el ramo de almacén avistan a la victima caída en el piso con abundante sangrado, siendo trasladado al Sanatorio CAAMEPA de Pando falleciendo momentos más tarde. 

Es así que asume el procedimiento efectivos del Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones, estableciéndose que la fallecida una mujer de 68 años de edad, presentaba 6 heridas de arma blanca en abdomen y tórax. 

Luego de diversas actuaciones se logró detener en ese entonces en la zona de Villa 6 Hermanos, al autor del hecho tratándose de Andrés Damián GIMENEZ URIARTE de 38 años de edad, poseedor de 3 antecedentes penales por el delito de rapiña, cometidos en Montevideo y Canelones. 

Por disposición Judicial fue formalizado y en las últimas horas, fue conducido a declarar ante la Justicia resultando condenado a cumplir 26 años de penitenciaria, imputado del delito de homicidio muy especialmente agravado a titulo de dolo directo por haberse cometido para cometer o facilitar o consumar otro delito. 

NOTICIAS 24

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]