Las Piedras - Autores de rapiña fueron condenados a 6 años y medio de prisión

Publicar un comentario

Por disposición del Juez Letrado de 8vo. Turno de Las Piedras fueron condenados un hombre de 26 años por dos delitos de rapiña especialmente agravado por la pluriparticipación en reiteración real con un delito de atentado agravado, quien deberá cumplir 6 años y 6 meses de prisión, mientras que su compañero de 28 años de edad deberá cumplir 6 años y 4 meses de prisión imputado de dos delitos de rapiña especialmente agravados por la pluriparticipación en reiteración real con un delito de destrucción de cosa mueble en dependencia policial. 

Personal de la Guardia República en un control vehicular realizado en la zona de Colon en el Departamento de Montevideo, detuvieron a los antes nombrados quienes circulaban en moto, incautándose una pistola de aire comprimido calibre 9mm., un teléfono Iphone y una cartera que le había hurtado en una rapiña a una mujer de 22 años de edad, hecho ocurrido en la Ciudad de Las Piedras. 

Posteriormente asume el procedimiento efectivos del Área de Investigaciones de Las Piedras, estableciéndose que el teléfono celular incautado lo habían obtenido en una rapiña cometida a un adolescente de 15 años ocurrida en jurisdicción de la Seccional 4ta. del Departamento. 

Cabe señalar que uno de ellos posee 3 antecedentes penales por el delito de hurto, todos cometidos en el Departamento de Montevideo.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario