Un hombre de 60 años falleció en un siniestro de transito en Ruta 1

Publicar un comentario
Próximo a la hora 20:35 de ayer en Ruta Nacional Nro. 1 a la altura del km.85 se registró un siniestro de tránsito fatal.


Policías del departamento de San Jose arribaron al lugar donde constatan que se encontraba una camioneta marca PEUGEOT matriculada en Colonia y un auto marca MITSUBISHI matriculado en San José, sobre la banquina en dirección contraria, uno de los conductores sin aparentes signos vitales y el restante sentado sobre el pasto. 

Se hizo presente una Unidad de Emergencia Móvil de la Policlínica de Rafael Peraza, y personal médico constata el fallecimiento del conductor del auto (I. G.F.B. de 60 años). 

El conductor de la camioneta manifestó a los actuantes que circulaba debidamente habilitado por Ruta 1 en dirección Oeste y al llegar al lugar colisionó con el auto el que no llevaba luces encendidas. 

Fue asistido por Emergencia de UCOR y trasladado a un nosocomio privado, siendo diagnosticado “TRAUMA DE ACCIDENTE REFIERE DOLOR CERVICAL, DOLOR TORÁCICO CON EROSIÓN EN RODILLA DERECHA".

Concurrió personal de Policía Caminera. 

Se hicieron presentes el Sr. Coordinador Ejecutivo, el Sr. Jefe de Zona Operacional I y el Encargado de la Comisaría 5ta. Policía Científica Trabajó en el lugar. 

Enterada la Fiscalía de 1er Turno de San José, dispuso: pericia a ambos vehículos, Policía Científica, Forense y etilometría al conductor de la camioneta.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario