Montevideo - Mujer que vendía pasteles fue baleada en la cabeza

Publicar un comentario
Mujer que vendía pasteles fue baleada en la cabeza en el barrio Capra


Minutos antes, un joven de 20 años que estaba en la misma zona también recibió un disparo.

La policía investiga una balacera, que terminó con una mujer de 36 años herida de bala en la cabeza, en la zona del barrio Capra, este jueves. Según supo Montevideo Portal en base a fuentes de la investigación, la víctima, de 36 años, vendía pasteles del hogar de mujeres Beraca de La Paz, Canelones, en el cruce de calle C y Cruz del Sur.

Una mujer que estaba en el lugar, dijo a la policía que en determinado momento "vio a todos los vecinos entrar a sus fincas asustados. Inmediatamente se escucharon varios disparos de arma de fuego".

La víctima, identificada como Graciela Milano, fue derivada rápidamente a la Policlínica de Capitán Tula, donde profesionales médicos le diagnosticaron "herida de arma de fuego en cráneo, región occipital, traslado a coordinar, estado grave".

Este jueves también, en el mismo barrio y prácticamente a la misma hora, un joven de 20 años, sin antecedentes, fue baleado en el cruce de calle 3 y 4.

Cuando la policía llegó al lugar, ubicó al herido tendido en el suelo, siendo asistido por una funcionaria de la Policlínica allí existente. Presentaba una herida de arma de fuego en la zona abdominal.

Personal policial rápidamente recorrió la zona, y por Calle 4 hacia Paso del Andaluz, en el camino, varias personas indicaron que el agresor había ingresado a una casa.

Se lo interrogó y consultado sobre los hechos, manifestó ser el autor del ataque, haciendo entrega del arma de fuego utilizada, una pistola calibre 6.35 con 1 munición en el cargador y una en la recamara.

Fuente / Montevideo Portal

Seguir Leyendo

Publicar un comentario