Hombre formalizado con prisión por abusar de una niña de sólo 3 años

Publicar un comentario
La Justicia Penal dispuso la formalización de la Investigación respecto a un hombre de 21 años, imputado por la presunta comisión de un delito de abuso sexual agravado, en calidad de autor, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva por el plazo de 180 días.


La Justicia Penal dispuso en el día de ayer, la Formalización de la Investigación respecto a un masculino de 21 años de edad, imputado por la presunta comisión de Un Delito de Abuso Sexual agravado, en calidad de autor, imponiéndole como medida cautelar: prisión preventiva por el plazo de 180 días.

En base a denuncia radicada con fecha 25/08/20 donde la progenitora de una niña de 3 años, denunciaba que la menor había sido abusada por el masculino de 21 años de edad, momentos que la misma no se encontraba en el domicilio y la misma había quedado al cuidado de un familiar, siendo el imputado conocido de la familia. 

La mujer dio aviso a esta Policía en el momento, siendo detenido el masculino de marras en el lugar y puesto en conocimiento de Fiscalía, la cual dispuso que la niña sea vista por médico forense y se mantenga la detención del mismo.

Conducido en el día de ayer a la Sede la Justicia Penal dispuso la presente Formalización.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario