La Juventus espera el desenlace de Luis Suárez en Barcelona

Publicar un comentario

La situación de Lionel Messi ha opacado todo el resto de la actualidad del Barcelona y sobretodo, la situación de Luis Suárez. El delantero uruguayo se irá también del club luego de que Ronald Koeman le comunicara que no iba a ser parte del proyecto suyo.

En ese contexto, la Juventus va por él. Suárez ahora tendrá que reunirse con los abogados del Barcelona y tratar de llegar a un acuerdo para la rescisión de contrato, al cual todavía le quedaba un año de duración.

Tras la salida de Gonzalo Higuaín, Juventus sondeó a distintos goleadores: Duván Zapata, Raúl Jiménez, Edin Dzeko y Álvaro Morata. Sin embargo, su coste y las cifras perjudican a la Juve que ahora se encuentra con un Suárez a coste cero.

La Juventus solo deberá hacerse cargo del contrato y Suárez ya sabe que tendrá que bajar sus cifras ya que ningún club del mundo puede mantenerle la ficha del Barcelona. Lo cierto es que el charrúa podría dejar a Leo Messi para formar ataque con Cristiano.

Arturo Vidal también se podría ir gratis del Barcelona


El Inter de Milán quiere a Arturo Vidal y Koeman le ha trasladado al centrocampista chileno que no cuenta con él en su proyecto. El Barça necesita dinero y aspira a ingresar, al menos, 15 millones por el internacional, pero en Italia consideran que el conjunto catalán finalmente lo dejará salir gratis.

Según publica hoy La Gazzetta Dello Sport, el Inter considera que el Barcelona finalmente dará la carta de libertad a Arturo Vidal si el equipo italiano y el futbolista llegan a un acuerdo. Antonio Conte cuenta con él y lleva tiempo insistiendo en su fichaje. El chileno también ve con buenos ojos la operación.

El Barça no le quiere en su plantilla para la 20-21, pero confía en ingresar unos 15 millones de euros por el medio, que tiene, además, una importante ficha. De hecho, evitar su elevado sueldo es una de las claves de la operación y en Italia entienden que con el objetivo de ahorrarse esa cantidad el cuadro catalán finalmente lo dejará salir del Camp Nou gratis.


El Barcelona está inmerso en la operación salida. Quiere desprenderse de bastantes jugadores, pero en el caso de Arturo Vidal hay ofertas. El Inter no es el único club que lo pretende, pero sí el que lleva más tiempo insistiendo.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario