Dos camioneros con coronavirus ingresaron a través del Puente San Martín

Publicar un comentario
Uno es un ciudadano uruguayo y el otro de nacionalidad paraguaya. Ahora se encuentran en Pando y Santa Lucía.



(Imagen Ilustrativa)

Los test de coronavirus arrojaron el resultado positivo en la noche del jueves y en horas de la madrugada de este viernes las de Salud Pública lograron ubicar a los transportistas.

Se trata de un ciudadano uruguayo y otro paraguayo que ingresaron a Uruguay a través del Punete General San Martín, que une Fray Bentos con Gualeguaychú.

En este momento se encuentran en Pando y Santa Lucía respectivamente, donde personal médico procedió a su atención y dispuso que realizaran la respectiva cuarentena.

Según pudo saber Subrayado, uno de los dos transportistas estuvo en contacto con otras tres personas que están siendo hisopadas en departamento de Canelones.

El director de Salud de Río Negro, Andrés Montaño, manifestó su preocupación porque en la ciudad fronteriza de Gualeguaychú que apenas tiene 100.000 habitantes hay más de 500 casos positivos de coronavirus.

Esta ciudad argentina volvió a la fase 1 de cuarentena obligatoria.

Montaño dijo que existe preocupación porque quienes tienen doble ciudadanía y pueden entrar y salir del país y han recibido denuncias de que no están cumpliendo con la cuarentena obligatoria de siete días.


Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario