Canelones - Un masculino detenido y otro condenado por rapiña

Publicar un comentario
Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1. se tomó conocimiento que a un comercio ubicado en calle Morelli casi calle Andresito en jurisdicción de la Seccional 28va. Colonia Nicolich se estaba cometiendo una rapiña.



En forma inmediata efectivos de la citada Unidad, concurren al lugar conjuntamente con personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones, donde las víctimas manifestaron que al lugar ingresaron cuatro masculinos uno de ellos portando un arma de fuego, cubriendo sus rostros con capuchas, quienes al ver la presencia policial se dan a la fuga pie a tierra, siendo perseguidos lográndose en primera instancia la detención de uno de los autores, prosiguiendo con dicho procedimiento se estableció la identidad de otro de los integrantes de esta banda, quien fue detenido en un allanamiento en una finca ubicada en calle Varón de Río Branco, incautándose prendas de vestir que llevaba cuando cometió el ilícito.

Conducido el hombre de 19 años de edad a declarar ante el Juez Letrado de Ciudad de La Costa, fue condenado a cumplir 5 años y 4 meses de prisión efectiva por un delito de rapiña agravada, mientras que el joven de 18 años continúa detenido y brindara declaraciones ante la Justicia en las próximas horas.


NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario