Datos actualizados de Covid-19 - Hoy se confirmaron dos nuevos fallecidos por coronavirus.

Publicar un comentario

Informe de situación sobre coronavirus COVID-19 en Uruguay



De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), en la jornada de hoy se llevaron a cabo 1328 análisis y se detectaron 17 casos positivos nuevos de Coronavirus COVID-19, 9 de ellos son de Montevideo (que corresponden a un brote en un asentamiento), 3 de Rivera, 2 de Soriano, 1 de Canelones, 1 de Colonia y 1 de San José. En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 147.594 tests y se han registrado 1457 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 1205 ya se recuperaron.

Hoy se confirmaron dos nuevos fallecimientos por Coronavirus en nuestro país. Se trata de una paciente de 81 años y un paciente de 52 años, ambos del departamento de Montevideo. Hasta el momento son 40 las defunciones por COVID-19 en Uruguay.

Actualmente hay 212 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 3 de ellas se encuentran en cuidados intensivos y ninguna en cuidados intermedios.

Del total de casos positivos confirmados, 262 corresponden a personal de la salud. 225 de ellos ya se recuperaron, 36 están cursando la enfermedad y 1 falleció.

Los departamentos con casos activos al día de hoy son 16: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres.


NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario