Un Sargento del Ejercito herido de bala tras resistirse a rapiña en Casavalle

Publicar un comentario
Tras una larga persecución policial los dos delincuentes involucrados, un mayor y un menor de edad, fueron detenidos por la Policía.



Un sargento del Ejército resultó herido de bala en la tarde de este lunes en la zona de Casavalle.

El efectivo recién había salido de su lugar de trabajo, caminaba vestido de civil con una mochila, cuando dos delincuentes en moto lo interceptaron. 

El funcionario se resistió al intento de rapiña y se trabó en lucha con uno de los rapiñeros armados. 

Pocos segundos después apareció otra policía, quien llegaba a cumplir su horario laboral, y le dio la voz de alto a los delincuentes.

Uno de los rapiñeros le disparó a la funcionaria y ella se defendió de la misma forma, lo que motivó el escape de los delincuentes.

Al momento de la fuga, uno de los sujetos disparó contra el sargento y lo hirió en una de sus piernas.

El efectivo fue trasladado de forma inmediata a la clínica de Capitán Tula, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

Por otro lado, los delincuentes fueron perseguidos por la Policía varias cuadras y, al llegar cerca de un campo, los individuos se arrojaron de su birrodado e inmediatamente ingresaron al predio.

Tras rodear el campo los uniformados lograron detener a los dos sujetos, un mayor y un menor de edad. Además, luego de un rastrillaje de la zona se incautó un arma calibre 22.




Fuente / Telenoche

Seguir Leyendo

Publicar un comentario