Asesinaron a dos jóvenes de 20 y 23 años; se investiga el hecho

Publicar un comentario
Maldonado: Asesinaron un joven de 20 años e hirieron a otro de 23. 



La Policía investiga un homicidio ocurrido esta mañana en barrio Los Olivos de Maldonado, mientras otro joven resultó gravemente herido por disparos de arma de fuego, permaneciendo internado en el hospital de Maldonado.

En la mañana de hoy, domingo 30 de agosto de 2020, próximo la hora 08:50, el servicio de emergencias policial, 911 recibe una llamada alertando sobre una persona herida en calle Circunvalación Norte, del Barrio Los Olivos.- La respuesta policial es despachada de forma inmediata. A su arribo la dotación del móvil policial constata la existencia de un hombre herido de bala.

Arriba a la escena una unidad de asistencia móvil, siendo constatado su fallecimiento de la persona en el lugar, se determinó su identidad como J.B.P.B., de 20 años de edad.

En forma paralela, se tomó conocimiento que otro masculino de 23 años de edad había ingresado a la emergencia del Hospital de Maldonado. Esta persona presentaba heridas de arma de fuego y sobre las 15:00 falleció. 

Mientras tanto, la escena del hecho fue preservada para su documentación por parte de Policía Científica, el Fiscal de turno se constituyó en el lugar así como integrantes del Comando Jefaturial y del Departamento de Homicidios de la Zona Operacional IV, que realizan averiguaciones respecto a los dos hechos.-

Seguir Leyendo

Publicar un comentario