La reflexión de Marcelo Tinelli a más de dos semanas de su separación de Guillermina Valdés

Publicar un comentario
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron en buenos términos, luego de haber estado 8 años juntos. Tuvieron un hijo, Lorenzo, y conformaron una gran familia ensamblada. Pero con el paso del tiempo, la relación se fue desgastando por diversos motivos y decidieron poner un punto final en la relación, en plena cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus.


El pasado 28 de junio, el conductor de ShowMatch anunció la noticia en su cuenta de Instagram: “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

Desde la ruptura, el presidente de San Lorenzo estuvo muy activo en las redes sociales, ya sea para publicar fotos familiares o referirse a sus proyectos laborales. Recientemente, compartió con sus seguidores una interesante reflexión sobre el tiempo. De esta manera, aprovechó para expresar sus sentimientos más profundos.

“Me gusta la calma que da el tiempo, porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino”, publicó Tinelli en sus historias de Instagram. Esta frase se puede leer sobre la imagen de un puño que sostiene un reloj. Quizás el conductor siente que poco a poco su corazón está mucho mejor luego de este nuevo fracaso amoroso.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario