ULTIMAS NOTICIAS

[NOTICIAS][slideshow]

Paulo Londra fue papá de una nena y la presentó con una tierna foto

El trapero y su pareja, Rocío Moreno, recibieron a su primera hija este viernes en una clínica de la ciudad de Córdoba


“Gracias a Dios”, escribió este viernes Paulo Londra en una historia de Instagram, en la que se lo veía junto a su pareja, Rocío Moreno, y su pequeña beba recién nacida. Y luego compartió otra foto en la que se mostró sonriente, con su hija en brazos, en la que puso la palabra “durmien3″ (sic).

Sí: el trapero cordobés, de 21 años de edad, se convirtió en papá por primera vez. Y sus seguidores lo hicieron tendencia en Twitter rápidamente bajo el hashtag #Paparapper, en alusión a las palabras que el propio cantante había dicho cuando anunció que estaba esperando una niña.

“La vida se trata de aprender y mejorar cada día, y con vos aprendí amar y a volverme una mejor persona, y hoy gracias a Dios voy a aprender a ser papá, y voy a dar todo para ser el mejor papá rapper de history channel. @romoreno1 te amo”, había escrito Paulo en un posteo del 8 de abril, al confirmar que su novia estaba embarazada de una nena.


Y después compartió un video en el que decía: “Sé que algunos lo saben, pero la mayoría no saben. Y por eso lo quería decir: voy a ser papá y estoy contentazo (sic) por eso. No lo puedo creer, es una bendición que me dio Dios. Y voy a dar todo lo mejor de mi para que mi reina y mi princesa que esta por venir sientan orgullo por este hombrecito que está acá”,

No hay comentarios:

Coronavirus

[CORONAVIRUS][stack]

Policiales

[POLICIALES][grids]