DELINCUENTES SE TIROTEARON CON LA POLICÍA TRAS INTENTAR ASALTAR SUCURSAL DEL BROU

Publicar un comentario
Delincuentes se tirotearon con la Policía tras intentar asaltar sucursal del BROU en Guichón


Ocurrió en la pasada madrugada. Los delincuentes lograron entrar a la sucursal bancaria, lo que disparó las alarmas y el llamado a la Policía.

Hubo disparos de arma de fuego sin lesionados

Próximo a la hora 03.42 se recibe un llamado donde hacian saber en primera instancia que se había disparado la alarma de BROU de la Sucursal de la Ciudad de Guichón.

Al arribo de los efectivos de la Comisaría 11ra. constatan que se encontraban personas en el interior del local donde seguidamente se escucha algunas de detonaciones de disparos de arma de fuego que provenían de un vehículo que se daba a la fuga  a su vez se constata  daños en la puerta de blindex de la entidad bancaria.

Posteriormente se tiene conocimiento que en ruta 4 y 90 había tomado fuego un vehículo, por lo que se da intervención a personal de bomberos los cuales proceden a sofocar el incendio, lográndose establecer que vehiculo se trataría de un auto marca Suzuki.

Al cierre del presente continúa trabajando personal de  policia científica y efectivos de la Comisaría actuantes a los efectos de establecer el o los autores del hecho.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario