CANELONES - DETUVIERON A DOS JÓVENES DELINCUENTES POR RAPIÑAS A MOTOCICLISTAS

Publicar un comentario

Personal de la Seccional 1 de Canelones en un operativo en conjunto con el Área de Investigaciones y la Unidad de Respuesta Policial, lograron la detención de un hombre de 18 años de edad y un adolescente de 17 años, luego de establecerse su participación en dos rapiñas. 

Se recibió denuncia por parte de un hombre de 22 años de edad, quien manifestó que en momentos que circulaba en su motocicleta por calle Saravia, es interceptado por los autores, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le hurtan su birodado. 

Por otra parte se recibe denuncia por parte de un joven de 18 años de edad, quien manifestó que en momentos que se encontraba en el Parque Artigas, es sorprendido por ambos autores, quienes mediante amenazas con un arma de fuego le hurtan su motocicleta. 

De acuerdo a esto y a los datos aportados por las víctimas, se procede a realizar una recorrida, avistándolos en Ruta 5, procediendo con su detención, incautándosele un arma calibre 22 corto. 

Conducidos a declarar ante la Justicia se dispuso para el mayor la condena a 4 años y 6 meses de prisión, mientras que para el adolescente se dispuso la internación en dependencias del INISA hasta el dictado de sentencia definitiva, ambos como autores de dos delitos de rapiña en reiteración real. 

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario