ASESINARON DE UN DISPARO EN LA CABEZA A UN REPARTIDOR EN UN INTENTO DE RAPIÑA

Publicar un comentario




Ocurrió en un almacén del pasaje 119, a pocos metros de Máximo Santos, en el barrio Cuarenta Semanas, el trabajador se resistió al asalto y fue baleado en la cabeza por un delincuente que luego fugó a pie.

El repartidor tenía 43 años. 

Había llegado al comercio para entregar un pedido de bebidas, en determinado momento un joven que, según la investigación primaria de la Policía, tenía como intención de entrar a robar al local comercial pero al ver la camioneta del reparto fue a asaltarlo.


El trabajador que no llegó a bajar de la camioneta, fue abordado por el delincuente por la puerta del acompañante y se resistió al asalto.

El delincuente dio la vuelta, se puso del lado del conductor y a quemarropa le efectuó dos disparos, matándolo de forma inmediata. Según testigos que declararon ante la Policía, tras eso el delincuente salió corriendo por los pasajes del barrio Cuarenta Semanas.

El compañero del fallecido junto al dueño del almacén salieron al escuchar el disparo pero apenas llegaron a ver al homicida corriendo del lugar.

El homicida, ahora prófugo, está siendo intensamente buscado por personal de la división investigaciones de la zona tres de Jefatura de Montevideo, informo Telemundo

Seguir Leyendo

Publicar un comentario