CRISTINO SIGUE INTERNADO EN EL VILARDEBÓ Y TAMBIÉN SERÁ INVESTIGADO POR LIBRAR CHEQUES SIN FONDO

Fue derivado al hospital psiquiátrico luego de amenazar al recepcionista de un hotel y de protagonizar un altercado con la Policía.


Fernando Cristino permanece internado en el Hospital Vilardebó por orden médica tras ser detenido por la PoliSobre las 23:00 horas del miércoles, Cristino pretendió alojarse en un hotel de Punta Carretas. La administración no se lo permitió debido a un episodio que había protagonizado allí mismo días atrás y por una deuda de 280 dólares que mantenía.

Según el parte policial, Cristino se alteró y cuando lo sacaron del hotel amenazó de muerte al recepcionista, que llamó a la Policía.

Cuando llegaron los oficiales, se desacató y finalmente lo detuvieron por violencia privada y disturbios en la vía pública.

En la comisaría también agredió a los policías y continuó con las amenazas. Debido a su estado, lo trasladaron a la policlínica de Capitán Tula para una evaluación médica, donde los médicos sugirieron llevarlo al Vilardebó para estabilizarlo.

El fiscal Diego Pérez fue informado de la situación y ahora aguarda a que Cristino reciba el alta para ordenar su detención y citarlo a declarar.

La Fiscalía a cargo de Pérez también tiene bajo su órbita una denuncia contra Cristino por libramiento de cheques sin fondo en 2018, según informó El País y confirmó Telemundo.

La denuncia la presentó una empresa de recuperación de deudas. Además hay una denuncia más por otro cheque sin fondos a cargo de otra Fiscalía. Los tres cheques suman unos veinte mil dólares. La tarde previa a la detención en el hotel, Cristino debía presentarse a declarar por una de estas causas.

El relacionista público tomó notoriedad tras la viralización de una conversación telefónica con la vicepresidenta, Beatriz Argimón. Tras este episodio, Cristino presentó denuncias en Fiscalía por amenazas

Fuente / telemundo

Publicar un comentario

0 Comentarios