ARGENTINA - MICA VICICONTE SE QUEBRÓ EN MEDIO DEL ESCÁNDALO CON NICOLE NEUMANN

Publicar un comentario
Mica Viciconte se quebró en vivo por las graves acusaciones de Nicole Neumann en su contra.


La panelista de El Show del Problema rompió en llanto luego de que su padre, Hugo, y su pareja, Fabián Cubero, salieran a defenderla tras los dichos de la modelo.

En las últimas horas trascendió una nueva polémica entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, luego de que el exfutbolista denunciara penalmente a su exmujer por no entregarle en tiempo y forma a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna.

En el medio de la disputa, la peor parte se la llevó Mica Viciconte, pareja de Poroto, quien fue acusada por la modelo de haber maltratado a una de sus niñas. A través de Karina Iavícoli, Neumann expresó sobre Mica: "Mi hija de seis años le pidió a MV que se bañe y que se cambie la ropa, y MV le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas”.

Dichas declaraciones, con tonos acusatorios, tuvieron un peso tremendo sobre Viciconte, quien hizo su descargo y declaró que "no maltrata a nadie". Sin embargo, recibió muchos comentarios en las redes sociales y se puso el foco sobre cómo es su vínculo con las nenas de su pareja.

En El Show del Problema (El Nueve, lunes a viernes a las 13.30), donde Mica se desempeña como panelista, se comunicaron con Hugo Viciconte, padre de la mediática, quien se mostró indignado ante la exposición que tuvo su hija en los medios a raíz de las declaraciones de Nicole.



"Ayer se vivió un día horrible. Es que se habló muy mal de Micaela. Y me molesta que se atajen siempre atrás de lo potencial y con esa forma de decirlo en potencial se ponen un escudo y le da derecho a los medios de hablar mal de una persona sin tener pruebas, injuriando, difamando. Y uno desde acá (vive en Mar del Plata), no puede hacer nada. La mamá, el papá, los amigos. Eso provoca la angustia...", aseguró Hugo.

"No me gusta ponerme en este papel en la tele. No puedo disimularlo. Es duro, son cosas que pasan y hay que afrontarlo", trató de bajarle el tono Mica, pero no pudo aguantar la emoción y quebró en llanto.

En tanto, Hugo continuó, dolido e indignado, por ver a su hija en esa situación: "Llega un momento que te satura, por más cintura que tengas en los medios, que hablen de maltrato infantil. Que insinúen sobre eso, es muy fuerte. Porque están aquellos que la "odian" que se agarran de eso y se confunden con la persona. Es una laburante, que cayó en los medios. Y labura, labura, junta la plata, la invierte, no jode a nadie, tiene el placard limpio. Si vos estás limpia, caminá tranquila, ese es el consejo que le damos con la madre...".
Luego Viciconte contó que, tras una entrevista que le realizaron en Hay que ver (El Nueve, lunes a viernes a las 15), se quedó mal porque sintió que la estaban acusando de maltratadora infantil, algo de lo que no se hace cargo

"Yo soy una mina fuerte, me banco el juego mediático. Pero cuando te metés en algo personal que no me implica sólo a mi, sino a mucha gente que me quiere, para mi es super delicado. Ayer vi el programa de Hay que ver y estuve una hora escondida en mi casa para que no me vea Fabi. Yo no quiero eso. Se puso en duda si yo soy agresiva o no y no hice nada, soy una mina normal. Tengo valores, una familia que me crió. Cruzaron una línea que no correspondía. Tengo mi familia, amigos, mi pareja. ¿Por qué no se dejan de romper las pelotas?", sentenció, entre lágrimas, pero a la vez furiosa.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario