A prisión hombre que cambiaba el alquiler por sexo con hija de inquilinos

Publicar un comentario




El denunciado era un hombre de 59 años e iniciales S.G.R, propietario de la finca en donde residía la familia de ambas jóvenes. El propietario había llegado a un acuerdo con la familia, y no les cobraba el alquiler a cambio de que se le permitiera abusar sexualmente de la menor.

Abuso sexual -violación – formalización: en la jornada de ayer, efectivos del departamento de trata, tráfico de personas y orden público, de la división especializada en materia de delitos complejos, munidos con orden de detención, concurrieron a una finca en calle Aparicio Saravia, barrio Progreso.


Donde una vez allí intervinieron a un masculino de 59 años, el cual había sido denunciado por presunto abuso sexual hacia una adolescente de 17 años y otra femenina de 23 años. 

De la instancia judicial correspondiente, el magistrado de turno dispuso: “la formalización del indagado, por dos delitos de violación, uno en calidad de autor y otro como coautor; reiterados delitos de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo en calidad de autor. 

Asimismo se dispuso: la prisión preventiva del imputado por el plazo de 120 días”. 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario