UN JOVEN DE 19 AÑOS FALLECIÓ Y UNA ADOLESCENTE DE 15 SE ECNEUNTRA GRAVE TRAS UN SINIESTRO DE TRANSITO

Publicar un comentario
Un joven de 19 años falleció y una adolescente de 15 años se encuentra internada tras sufrir un siniestro de tránsito en ruta nacional N° 7 a la altura del kilómetro 109, al que asistió personal de seccional sexta de Casupá.


Próximo a las 20:30 del día de ayer se recibió llamado telefónico en seccional sexta, poniendo en conocimiento que a la altura del Km. 109 de la ruta nacional N° 7 se había producido un siniestro de tránsito.

Quien puso en conocimiento a esta policía fue un hombre que transitaba por la ruta en su vehículo y a la altura del km. 110 ve salir la moto desde una garita de ómnibus con dos ocupantes, y al llegar al km. 109 ve la moto caída sobre la ruta y los jóvenes en la banquina derecha (de norte a sur).

Ante lo expuesto concurre personal de seccional sexta y segunda en apoyo, solicitando presencia médica, ubicando al llegar al lugar efectivamente una moto matrícula OBN 858 caída sobre mencionada ruta y en banquina dos jóvenes en estado de inconciencia.

Una vez arribada ambulancia de salud pública trasladó a las víctimas a centros de asistencia de nuestra capital donde poco después falleció el conductor del birrodado, un joven de 19 años de edad en tanto la segunda ocupante del vehículo continúa internada en estado de gravedad.

Al lugar concurrió Sr. Jefe de Policía, Director de Coordinación Ejecutiva, Jefe de Zona, Sra. Fiscal de 1° Turno, Médico Forense y personal de policía científica realizó el correspondiente relevamiento en la escena del hecho. A estas horas se desconoce el motivo por el cual se originó el siniestro. 

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario