UN JOVEN DE 19 AÑOS FALLECIÓ EN UN ACCIDENTE LABORAL CON UN TRACTOR

Publicar un comentario
Un joven de 19 años falleció en la noche de ayer en un accidente laboral ocurrido en un establecimiento ubicado en camino San Gabriel jurisdicción de seccional segunda del departamento de Florida.


Fue a las 21:00 horas de ayer que un hombre de 67 años se presentó en seccional segunda (Fray Marcos) poniendo en conocimiento que en camino San Gabriel había una persona fallecida.

Ante lo expuesto concurre en forma inmediata personal al lugar solicitando presencia de médico, ubicando allí un tractor apagado con maquina de racionar y en el interior del mismo el cuerpo de un joven, constatando facultativo de mención el fallecimiento del mismo.

En el lugar se hicieron presente el Sr. Jefe de Policía, Sr. Director de Coordinación Ejecutiva, Sres. Jefes de División Especializada y Territorial II, Jefe de Zona, Médico Forense y Fiscal de 1° Turno. Así mismo personal de policía científica realizó el correspondiente relevamiento de la escena del hecho.

A estas horas se intenta establecer las causas del accidente que culminó con el fallecimiento de un joven de 19 años de edad.

NOTICIAS 24

Seguir Leyendo

Publicar un comentario