MARTÍNEZ PROTAGONIZÓ UNA FAKE-NEWS - NO ESTA EN SU CASA DE SAN FRANCISCO

Publicar un comentario

Decenas de cuentas de redes sociales replicaron fotos e información falsa sobre el candidato del Frente Amplio en plena pandemia del COVID-19.

Decenas de cuentas de redes sociales replicaron fotos e información falsa sobre Daniel Martínez, apuntando a que el candidato a la IM por el Frente Amplio estaba veraneando en San Francisco: el ingeniero está en su casa de la capital.

"Daniel Martínez" fue tendencia en las redes sociales ya que múltiples cuentas publicaron fotos de su casa en el balneario San Francisco con la información de que el ingeniero había roto la cuarentena para irse de vacaciones en Semana de Turismo y en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Fuentes cercanas al candidato confirmaron a ECOS que se trata de una noticia falsa ya que el ingeniero está en Montevideo.

La casa de San Francisco está ocupada por una de sus hijas y cuatro nietos de Martínez, quien se recluyeron en el balneario para hacer cuarentena y bajo estrictas medidas sanitarias.

En las redes sociales también circuló que el vehículo estacionado en la puerta pertenece a Martínez algo que, según constató ECOS, también es falso.

La hija de Martínez y sus nietos tampoco podrán hacer turismo en San Francisco ya que las playas de Montevideo, Canelones, Maldonado y Rocha se encuentran cerradas al público.

Fuente- Ecos

Seguir Leyendo

Publicar un comentario