CARRASCO, POCITOS, PUNTA GORDA Y ALTOS DE LA TAHONA, LAS ZONAS MÁS AFECTADAS POR COVID-19

Publicar un comentario

En un informe de la Dirección General de la Salud del Ministerio de Salud Pública (MSP), correspondiente al domingo 5 de abril de 2020, se detalla que el mayor número de casos confirmados por laboratorio de COVID-19, según prestador integral de salud, lo encabeza el Hospital Británico con 76 casos seguidos de la Asociación Española con 44 y Blue Cross con 34.


En Montevideo, los barrios con mayor número de casos confirmados continúan siendo los informados en reportes anteriores, sin cambios en el número de casos, según la siguiente distribución: Carrasco y Carrasco Norte (68 y 20 casos), Pocitos (48), Punta Gorda (13), La Blanqueada (7), Malvín (6), Parque Batlle (5), Villa Dolores (5). Los nuevos casos corresponden a barrios con menos de 5 casos o se encuentra en investigación el dato. 

En el departamento de Canelones: Barra de Carrasco (16 ), Altos de la Tahona (13), la ciudad de Canelones (7), Paso de Carrasco (6), Salinas (4), Aeropuerto (3), Santa Lucía (3), Las Piedras (2), 18 de Mayo (2) Las Toscas (2), Shangrilá (2), Pando (2). Las localidades que presentaron un caso fueron La Floresta, La Paz, Lomas de Carrasco, Villa Argentina, Atlántida, Neptunia y Colinas de Carrasco. Hay 2 casos confirmados en los que no se cuenta con la información de localidad. 

por departamento

En el departamento de Colonia: Carmelo (2), Nueva Helvecia (2), y con un caso Rosario, Colonia del Sacramento y Colonia Valdense.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario