Ultimas Noticias

6/recent/ticker-posts

LAS PIEDRAS - ROBO UNA MOTO Y TUVO UN ACCIDENTE DEJANDO LESIONADO A UNA PERSONA MAYOR

Es de hacer constar que quien conducía la motocicleta hurtada es poseedor de antecedentes penales por el delito de hurto especialmente agravado.


De acuerdo a un comunicado del servicio de Emergencias 9.1.1., efectivos de la Seccional 4ta. de Las Piedras concurrieron a Av. Dr. Pouey casi Wilson Ferreira Aldunate, donde momentos antes se había producido un accidente entre dos motocicletas. 

Una vez en el punto se observa a un hombre de 22 años de edad, caído, junto a una motocicleta la cual carecía de chapa matricula y el conductor de licencia de la misma, visto por personal médico se le certificificó traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, siendo derivado al Hospital de esa Ciudad, mientras que por otra parte, en otra moto se desplazaba un hombre mayor de edad, quien por causas que se tratan de establecer entro en colisión con el antes nombrado. 

Visto por personal médico se le certifico fractura de tobillo, y politraumatismos varios pasando también a ser asistido al hospital de Las Piedras. 

Continuando las actuaciones, se estableció que la moto conducida por el masculino de 22 años de edad, había sido hurtada momentos antes de una finca en la ciudad de Santa Lucía. Del hecho se encuentra a cargo la Fiscal Dra. Bentancur. 

Es de hacer constar que quien conducía la motocicleta hurtada es poseedor de antecedentes penales por el delito de hurto especialmente agravado.

NOTICIAS 24

Publicar un comentario

0 Comentarios