TRES MUERTOS EN 24 HRS - ENCUENTRAN UN CUERPO CARBONIZADO Y DESMEMBRADO

Publicar un comentario

El hecho coincide con el asesinato de un joven de 23 años, en la noche del martes, a tan solo una cuadra del lugar.
-
-
En horas de la mañana de este miércoles vecinos de la zona ubicada en el cruce de las calles Lavalleja y Aparicio Saravia, alertaron al 911 sobre el fuego que provenía de un terreno baldío.

Cuando la Policía llegó al lugar, conjuntamente con personal de Bomberos, encontraron partes de un cuerpo que se encontraba totalmente calcinado.

Bomberos trabajó para sofocar las llamas y Policía Científica para hallar más evidencias.

En el lugar también se hicieron presentes policías de Investigaciones de Zona Operacional III, quienes trabajarán para esclarecer el caso.

Familiares de un joven de 26 años que hace algunos días se encuentra desaparecido y vive en las inmediaciones se hicieron presentes en el lugar.

Debido al estado en el que estaban los restos óseos, no pudieron ser identificados por lo que se deberá esperar a los análisis de ADN y el posterior cotejo con los familiares que se presentaron.

El hallazgo también podría tener que ver con un enfrentamiento de bandas que hay en la zona del Marconi y que ayer mismo, en la noche, se cobró la vida de un joven de 23 años que fue acribillado a balazos en el cruce de las calles Simón del Pino y Aparicio Saravia.

Todos estos elementos están siendo analizados a esta hora por la Policía.
-
-
Fuente: Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario