Respuesta - La mamá de alguien tiene 4 hijos, el desafio viral de Facebook, Instagram y Whatsapp

Publicar un comentario


La mamá de alguien tiene 4 hijos", el nuevo acertijo viral que corre por Instagram


Una nueva adivinanza se está haciendo viral en Instagram. Se trata concretamente de un acertijo que habla de una mama de alguien que tiene 4 hijos y hay que averiguar el como se llama el hijo que falta para hacer los cuatro.

En concreto, este acertijo dice lo siguiente: “La mamá de alguien tiene 4 hijos: norte, este y oeste. Cuál es el nombre del cuarto. Perdí contra…”. La adivinanza de Instagram y WhatsApp reta al usuario a dar con el nombre del que falta de sus hijos.

¿Cuál es la respuesta correcta?
Posiblemente lo primero que se te venga a la cabeza sea la palabra “sur”, pues si te das cuenta se hablan de puntos cardinales, pero en este caso es un dato más para intentar despistar a los usuarios y acertar el nombre del hijo de la mamá de alguien.





En realidad, la respuesta correcta debería ser “cuál” porque ya lo dice la afirmación del final (cuál es el nombre del cuarto). Aunque también el último de los hijos podría ser “alguien” ya que se habla de “la mamá de alguien” en el acertijo.

En cualquier caso, se trata de un acertijo complejo que puede ser interpretado de varias formas, como las que te hemos indicado. Si no lo aciertas tendrás que seguir el juego, para ello deberás subir la imagen del acertijo a una Instagram Stories para que tus contactos lo acierten.

Como ves, puede haber más de una respuesta, lo habitual en algunos casos de acertijos de Instagram similares a este. Así ya sabes, si ves alguna Instagram Stories con el acertijo viral "la mamá de alguien tiene 4 hijos”, tendrás que dar con la solución.

Comparte en tus redes !!!!

Seguir Leyendo

Publicar un comentario