PERSECUCIÓN Y TIROTEO: DELINCUENTES ROBARON UN AUTO Y TERMINARON CHOCANDO CONTRA UN PUENTE

Publicar un comentario

El propietario del vehículo fue abordado por los rapiñeros a las 5 de la mañana a la salida de su casa en el Prado. Hay tres detenidos.
-
-
Delincuentes que rapiñaron un auto esta mañana fueron perseguidos por la Policía en la zona de Lezica, chocaron contra un puente peatonal y fueron detenidos.

El auto VW Golf de color gris fue robado a mano armada este miércoles próximo a las 5 de la mañana en el Prado.

Su propietario, un hombre de 31 años, sacaba el vehículo del garaje de la casa en Caballero esquina Castro cuando, según informó la Policía, fue sorprendido por dos delincuentes que lo amenazaron con armas de fuego y le llevaron el auto.

Minutos más tarde, en Garzón y Capitulares, efectivos que patrullaban la zona avistaron el vehículo y constataron que se trataba del que recientemente había sido denunciado por rapiña.

Los policías pidieron apoyo e iniciaron una persecución que culminó en Lezica.

Los ocupantes del vehículo robado ingresaron a una calle sin salida, dispararon contra las patrullas y chocaron contra un puente peatonal de la calle Iturbé al fondo.

Los sospechosos quedaron rodeados por los móviles policiales y en el lugar fueron detenidos el chofer del auto y el acompañante. Otro móvil quedó empantanado a una cuadra.

Los detenidos son dos hombres de 34 y 24 años.

En el interior del vehículo, la Policía encontró tres armas, dos de aire comprimido y una de fuego, según la Jefatura de Montevideo.

Un tercer hombre fue capturado muy cerca del puente, en el interior del complejo América. Iba corriendo y estaba mojado y embarrado, según el reporte policial. Este sujeto tiene 32 años.

Los tres sospechosos quedaron a disposición de la Fiscalía.
-
-
Fuente: Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario