La ciudad de Las Piedras ha perdido su habitual calma tras una noticia que ha generado un sismo de proporciones épicas en el fútbol de primera división de Uruguay y en las redes sociales.
El Club Atlético Juventud ha confirmado la incorporación de una verdadera leyenda de nuestra querida selección: el polifuncional y siempre vigente Martín Cáceres. Sin embargo, lo que comenzó como un refuerzo de lujo para la defensa del equipo pedrense, se ha transformado en un fenómeno social que tiene a la sede del club al borde del colapso logístico (eso se espera).
Desde que se filtró la noticia de que "El Pelado" lucirá la camiseta del "Juve", las redes han sido un revuelo entre comentarios y escenarios graciosos.
La picardía no falta en las redes sociales, donde ya circulan memes sobre el aumento de la venta de binoculares en los comercios de Las Piedras y la supuesta creación de una "Tribuna VIP" con vista privilegiada a los ejercicios de calentamiento del exjugador de la selección.
Juventud De Las Piedras ha pasado de ser un animador del campeonato a convertirse en el centro de atención de todo el departamento de Canelones.
Mientras el plantel se prepara para el debut del mundialista, la ciudad entera se pregunta si el estadio tendrá la capacidad suficiente para albergar a tanto público femenino que, de la noche a la mañana, ha descubierto una pasión incontrolable por los colores del club.

Publicar un comentario
Publicar un comentario