El intendente de Canelones, Francisco Legnani, participó de la inauguración del nuevo local de las agencias de Cita y DAC en la ciudad de Canelones, que pasó a ubicarse en las calles Treinta y Tres y Francisco Acuña de Figueroa, donde se encontraba la estación de servicio de Petrobras.
El nuevo local cuenta con mejor infraestructura, más capacidad de almacenamiento y un estacionamiento propio techado para los camiones de la agencia y los vehículos de los clientes. De esta manera, podrán ofrecerse mejores servicios a la comunidad.
La directora de Cita, Claudia Sánchez, expresó que la agencia ha crecido rápidamente en la ciudad, debido al aumento de envíos y recibimiento de encomiendas por parte de los ciudadanos. Además, expresó que “el objetivo es que sea todo lo más rápido posible, entre que la persona compra y le llega lo que compró”.
Asimismo, explicó que las mejoras estructurales del local nuevo permitirán que las encomiendas sean cuidadas y manipuladas de la forma necesaria, para que todo llegue de manera correcta y los clientes no deban preocuparse.

Publicar un comentario
Publicar un comentario