Dos niñas uruguayas murieron en incendio de una iglesia evangélica en Argentina

Publicar un comentario

Incendio en Iglesia de Córdoba: Fallecimiento de Dos Niñas Uruguayas

Las pequeñas, de 18 meses y 5 años, oriundas de la localidad canaria, murieron atrapadas en un templo evangélico durante una actividad religiosa en Argentina.

Dos niñas uruguayas perdieron la vida en un incendio ocurrido en las últimas horas en una iglesia en Córdoba, Argentina. Las menores se encontraban en el templo en el momento del siniestro.

La iglesia "Un nuevo amanecer con Jesús" de Barros Blancos, Uruguay, emitió un comunicado expresando su pesar por el suceso y ofreciendo apoyo a las familias de las menores.

Información Consular y Asistencia:

Fuentes de Cancillería indicaron que se está brindando asistencia a los ciudadanos uruguayos afectados por el incidente.

  • Una persona se encuentra internada en el Hospital de Quemados. Se desconoce su estado de gravedad.

  • El resto de los ciudadanos uruguayos han sido alojados en dos hostales.

  • El cónsul de Uruguay en Córdoba está acompañando y brindando asistencia, particularmente para la gestión de documentos perdidos, facilitando el eventual regreso de los compatriotas.

Cancillería coordina estas acciones a través de la Oficina de Asistencia al Compatriota de la Dirección General de Asuntos Consulares y Vinculación.


 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario