Una serie de dos accidentes viales separados, involucrando a vehículos que chocaron contra caballos, dejó un saldo de cuatro personas con lesiones leves, incluyendo a dos niños de 11 años. Ambos equinos murieron en el lugar de los siniestros, ocurridos en rutas de los departamentos de Durazno y Rocha en la noche del domingo.
Siniestro en Durazno con Imprudencia
El primer incidente tuvo lugar cerca de las 20:00 horas en el kilómetro 175 de la Ruta 14, en Durazno.
Una camioneta impactó contra un caballo, que falleció en el acto. El vehículo era ocupado por tres personas: el conductor, de 33 años, y dos mujeres adultas acompañantes. Las dos mujeres resultaron con lesiones leves.
El informe de Policía Caminera reveló que el conductor no solo carecía de licencia de conducir, sino que su examen de alcohol en sangre dio positivo.
Vuelco y Lesiones Leves en Rocha
Solo una hora después, cerca de las 21:00 horas, se registró el segundo accidente en el kilómetro 266 de la Ruta 9, en el departamento de Rocha.
Una camioneta chocó a un caballo, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, que terminó volcando sobre la ruta. A bordo viajaban cuatro personas: dos adultos y dos niños de 11 años. Los cuatro ocupantes fueron derivados a un centro de salud, donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Publicar un comentario
Publicar un comentario