Un hombre fue imputado por el asesinato de un joven de 18 años en la ciudad de 18 de Mayo, en el departamento de Canelones.
La víctima, que había entrado a robar en la casa del imputado, fue trasladada con dos heridas de arma de fuego a la policlínica de la localidad, donde se constató su fallecimiento.
Tras una llamada al 911 que denunciaba disparos de arma de fuego en las inmediaciones, la Policía encontró al joven con heridas en el tórax y en la zona lumbar izquierda. Fue derivado a un centro asistencial donde posteriormente falleció. Según la Jefatura de Policía de Canelones, el joven tenía un antecedente penal por encubrimiento de homicidios.
El autor de los disparos, un hombre de 27 años sin antecedentes judiciales, se entregó en la Fiscalía de Las Piedras junto a su mujer, quien quedó en libertad. Por su acción, se le imputó por homicidio agravado por el uso de arma de fuego y deberá cumplir 120 días en prisión preventiva mientras continúa la investigación.
Durante la audiencia, se reveló que la víctima había ingresado a robar en la vivienda del imputado al menos dos ocasiones.
Cuando la mujer del imputado avisó a su pareja sobre la situación, ambos salieron a buscar al joven. Tras recriminarle, el hombre le disparó, causándole la muerte.
Publicar un comentario
Publicar un comentario