La Justicia ha formalizado al presunto autor del trágico fallecimiento de Bárbara Cecilia Prieto, una estudiante de Magisterio de 24 años en Rivera.
Anderson Isaías Sosa Escoto, de 20 años, enfrenta cargos por un delito de homicidio muy especialmente agravado contra una mujer por motivos de odio.
Sosa Escoto ha sido enviado a prisión preventiva por 180 días mientras se lleva a cabo la investigación. Según el expediente judicial, se le imputa el delito de homicidio muy especialmente agravado por haberse cometido con graves sevicias y contra una mujer por motivos de odio, desprecio o menosprecio.
Wilfredo Rodríguez, jefe de Policía de Rivera, elogió la labor policial en la resolución del caso, destacando la rapidez con la que se esclareció un procedimiento que inicialmente parecía complicado.
Por su parte, la fiscal del caso, Alejandra Domínguez, señaló que "la víctima se encontraba en el lugar y el momento equivocado" y aclaró que no hay evidencia de que el presunto femicida tuviera algún tipo de relación previa con la joven fallecida.
Publicar un comentario
Publicar un comentario