Video Sensible - Estudiantes y Boca se suspendió a los 27 minutos tras convulsionar Javier Altamirano

Publicar un comentario

El encuentro entre Estudiantes y Boca Juniors se vio interrumpido abruptamente cuando Javier Altamirano, jugador del equipo local, sufrió convulsiones en pleno desarrollo del juego. 

Corrían apenas 27 minutos del primer tiempo cuando la situación sacudió tanto a jugadores como a espectadores.

Estudiantes, tras una serie de resultados adversos en competiciones anteriores, buscaba redimirse frente a Boca en la undécima jornada de la Liga Profesional. Sin embargo, la rivalidad futbolística se desvaneció cuando Altamirano se desplomó en el campo.

Inmediatamente, jugadores de ambos equipos y personal médico acudieron en su auxilio. La preocupación se palpaba en el estadio ante la angustiante escena.

El partido quedó en suspenso desde el momento en que Altamirano sufrió las convulsiones. La pronta intervención médica y la reacción diligente de Santiago Ascacíbar, compañero de Altamirano, fueron cruciales para brindarle atención inmediata.

El futbolista fue rápidamente trasladado en ambulancia para recibir atención médica especializada. El incidente dejó en claro que, más allá de la intensidad del deporte, la salud de los jugadores es siempre una prioridad. El fútbol quedó en un segundo plano mientras todos aguardaban noticias sobre la salud de Altamirano, con la esperanza de una pronta recuperación.

VIDEO

Seguir Leyendo

Publicar un comentario