Una bebé de apenas 11 meses y sus padres, de 20 y 25 años respectivamente, fueron víctimas de un violento ataque a tiros en el barrio Punta de Rieles de Montevideo.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas del sábado, en la zona de Ricardo Aguerre entre Congreve y Leandro Gómez, según información confirmada por el Ministerio del Interior.
La familia se encontraba dentro de su vehículo estacionado cuando un individuo con casco pasó corriendo y abrió fuego indiscriminadamente antes de darse a la fuga.
Como resultado de la agresión, las tres personas que se hallaban en el automóvil resultaron heridas.
La bebé de 11 meses sufrió una impactante "herida de arma de fuego en la espalda con entrada sin salida en interescapular derecho" y fue trasladada de urgencia a un centro médico privado en Montevideo.
Por otro lado, la madre, de 20 años, recibió un diagnóstico de "herida de arma de fuego en el miembro superior izquierdo", aunque su vida no corre peligro. Según los informes, la mujer no cuenta con antecedentes ni requisitorias.
El padre, de 25 años, fue diagnosticado con una "herida de arma de fuego en el maxilar izquierdo con entrada y salida". Las autoridades policiales señalaron que este individuo es ciudadano uruguayo y tiene un historial delictivo que incluye cuatro antecedentes por distintos delitos, como lesiones personales, receptación, acometimiento con arma y rapiña agravada.
En la actualidad, tanto la Policía como la Fiscalía están trabajando arduamente en el caso para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
Publicar un comentario
Publicar un comentario