Investigan a una mujer por la muerte de su madre de 81 años

1 comentario

Una tragedia sacudió al barrio Aires Puros cuando una mujer de 81 años perdió la vida a manos de su propia hija, quien ahora enfrenta investigaciones por presunto homicidio. 

Según reportes del Ministerio del Interior, la víctima habría sido asfixiada y golpeada en su residencia ubicada en la intersección de Vaimaca y Atahona.

Los hechos se desencadenaron temprano en la mañana del sábado, cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el trágico suceso. Según el informante, la agresora, identificada como la hija de la víctima, habría perpetrado el acto, presuntamente asfixiando a su madre y luego agrediéndola con un objeto contundente.

Al llegar al lugar, los agentes de la seccional 12ª encontraron a la mujer mayor sin signos vitales, tendida en el suelo junto a su cama. A pesar de los esfuerzos médicos, se confirmó su fallecimiento en la escena del crimen.

La presunta autora del hecho se encontraba presente en el lugar y fue detenida para ser sometida a interrogatorio. Aunque no contaba con antecedentes penales, sí había sido objeto de varias indagatorias previas por violencia doméstica, según reveló el Ministerio del Interior.

La comunidad del barrio Aires Puros se encuentra consternada por este trágico episodio, mientras que las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles de este presunto homicidio.

Seguir Leyendo

1 comentario

Publicar un comentario