Siniestro frontal entre dos camionetas deja como saldo tres lesionados, uno de ellos en grave estado

Publicar un comentario

Varios heridos tras choque frontal en la ruta 11

En un lamentable suceso ocurrido en la ruta 11 del departamento de San José, se reportó un choque frontal entre dos camionetas que dejó como resultado varios heridos, uno de ellos con politraumatismos graves.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas, en el kilómetro 57 de la mencionada vía. Según informes preliminares, un minibús de color blanco, conducido por un joven de 22 años, se desplazaba de oeste a este. En un momento dado, realizó un giro hacia la izquierda, momento en el cual fue impactado por una camioneta gris conducida por una mujer de 51 años.

El choque causó heridas a tres personas en total. El acompañante del minibús resultó gravemente politraumatizado y requirió ser trasladado de urgencia por servicios médicos especializados. Por su parte, los conductores de ambos vehículos sufrieron politraumatismos de menor gravedad.

En la escena del accidente, unidades de la Policía Científica y Bomberos están llevando a cabo investigaciones para determinar las causas precisas de este trágico suceso y poder esclarecer los hechos.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario