Asesinaron a un hombre de 48 años de un disparo en la cabeza

Publicar un comentario

Un hombre de 48 años fue brutalmente asesinado con un disparo en la nuca. El macabro hallazgo tuvo lugar cerca de las nueve de la mañana de este viernes, cuando las autoridades policiales descubrieron su cuerpo en un terreno baldío, entre malezas, en las intersecciones de Islas Canarias y Yugoeslavia.

El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, presentaba una herida de bala con entrada en la nuca y salida en la frente. Según los informes policiales obtenidos por Subrayado, la víctima tenía un historial delictivo, con seis antecedentes penales que incluían rapiñas, hurtos y secuestros.

La división especializada de Homicidios se encuentra actualmente al frente de la investigación, tratando de esclarecer tanto el motivo del crimen como la identidad del perpetrador. La falta de cámaras de seguridad en las proximidades ha complicado el proceso, dejando a los investigadores en busca de posibles testigos que puedan arrojar luz sobre las circunstancias que rodearon este homicidio.

La ausencia de sistemas de vigilancia también ha destacado la problemática en la zona, donde los actos delictivos, vinculados al consumo de drogas como la pasta base, son lamentablemente frecuentes. Se ha señalado que una fábrica abandonada en la zona sirve como refugio para los delincuentes, mientras que los complejos de viviendas cercanos no escapan a la inseguridad que azota el barrio.

El caso ha sido puesto bajo la jurisdicción de la fiscal de Homicidios, Adriana Edelman, quien se encargará de llevar adelante las diligencias correspondientes.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario