Trágico accidente entre dos motocicletas en Progreso: fallece una mujer de 76 años

Publicar un comentario

Trágico accidente entre dos motocicletas en Progreso: fallece una mujer de 76 años que intentaba cruzar la Ruta 5. 

Este incidente ocurrió pocas horas después de otro accidente similar entre dos motocicletas en el límite entre Montevideo y San José, donde perdieron la vida dos hombres.

Una mujer de 76 años perdió la vida en Progreso luego de colisionar con su motocicleta contra un joven que también conducía una motocicleta.

El suceso, que tuvo lugar recientemente y fue informado el sábado por la Policía de Canelones, ocurrió en el kilómetro 29 de la Ruta 5.

Aún se desconocen las causas exactas del accidente, según la Policía. La mujer y el hombre chocaron mientras conducían en sus respectivas motocicletas.

Cuando llegaron al lugar, los agentes de policía encontraron a la mujer "tirada junto a su motocicleta", y también estaba presente el joven de 27 años, originario de Cuba, "quien se desplazaba hacia el sur en su motocicleta por la ruta".

"Por motivos que aún se están investigando, el hombre colisionó con la mujer, quien intentaba cruzar la ruta", agregaron desde la Policía.

La muerte de la mujer fue confirmada en el lugar del accidente, mientras que el hombre fue trasladado a un centro médico en Las Piedras. Mientras tanto, la Fiscalía está investigando el caso.

Este trágico accidente ocurrió pocas horas después de otro incidente similar entre dos motocicletas en el límite entre Montevideo y San José, donde fallecieron dos hombres.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario