Una mujer que circulaba en bicicleta murió al ser atropellada por un ómnibus

Publicar un comentario

En una triste jornada, un fatídico incidente ocurrió hoy alrededor de las 10:00 a.m. en Ruta 1, la senda de ingreso a Montevideo. 

Un ómnibus de la reconocida empresa Colonia Expréss, sin pasajeros a bordo, se vio involucrado en un impactante accidente con una ciclista de 87 años de edad. Lamentablemente, como resultado de la colisión, la mujer perdió la vida.

El trágico suceso tuvo lugar mientras el ómnibus circulaba en dirección de Oeste a Este por la mencionada ruta. Por motivos que aún están bajo investigación, el vehículo colisionó con la ciclista que intentaba cruzar la Ruta 1 de Sur a Norte. Aunque las causas específicas del accidente aún deben determinarse, la magnitud del impacto fue tal que la mujer sufrió lesiones mortales en el acto.

Las autoridades correspondientes, incluyendo agentes de tránsito y personal médico, acudieron rápidamente al lugar del incidente para prestar asistencia. Sin embargo, lamentablemente, no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima.

La Policía de Tránsito ha tomado el control de la situación y está llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico accidente.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario