Una mujer de 91 años falleció en accidente de tránsito

Publicar un comentario

En las últimas horas, un terrible accidente automovilístico tuvo lugar en el kilómetro 140 de la Ruta 3, dejando como resultado una persona fallecida y múltiples heridos graves. 

El siniestro ocurrió cuando una camioneta Chevrolet, matriculada en San José y ocupada por cuatro personas, colisionó con un automóvil Audi con chapa matrícula de Montevideo, el cual transportaba a tres ocupantes, uno de ellos menor de edad.

Inmediatamente después del impacto, varias Unidades de Emergencia Móvil acudieron al lugar para brindar asistencia y trasladar a los heridos. Lamentablemente, los equipos médicos constataron el fallecimiento de una de las acompañantes de la camioneta, una mujer de 91 años de iniciales L.B.A.L. Los demás lesionados, tres de ellos en estado grave, fueron derivados a centros de la capital departamental.

Posteriormente, los ocupantes del automóvil Audi fueron trasladados a un Centro Asistencial del Departamento de Maldonado, mientras que el acompañante grave que viajaba en la camioneta fue derivado a un nosocomio en la ciudad de Montevideo. Afortunadamente, tras recibir atención médica, este último fue dado de alta.

En la respuesta a este trágico suceso, intervino personal del Destacamento de Bomberos, quienes trabajaron arduamente en el rescate de los ocupantes de la camioneta. Además, se contó con la colaboración de la Policía Caminera y de los agentes de la Zona I. Asimismo, el personal de Policía Científica llevó a cabo el relevamiento correspondiente en la escena del accidente.

La Fiscalía Letrada de 2do Turno ha dispuesto una serie de medidas a seguir en la investigación del caso. Entre ellas se encuentran el relevamiento por parte de la Policía Científica, la realización de espirometrías y las indagatorias forenses.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario